MDN
Perú vs. Francia: conoce dónde ver el partido en pantalla gigante
Redacción EC

Este jueves la juega su segundo partido en el , tras caer por 0-1 ante Dinamarca. El equipo blanquirrojo buscará un triunfo ante Francia para mantenerse dentro de la competencia.

El encuentro deportivo será a las 10:00 a.m. (hora peruana), en la ciudad de Ekaterimburgo. Si bien el equipo peruano se encuentra a varios kilómetros de distancia, los hinchas podrán alentar en diferentes lugares donde se transmitirá el partido en pantalla gigante.

Plaza de Armas
La Municipalidad de Lima transmitirá en pantalla gigante, frente a la Plaza de Armas, los partidos del Mundial Rusia 2018. Además de la transmisión también habrá un fan fest en la previa y al término de los partidos de la selección peruana. El próximo rival será Francia.

Estadio Nacional
El instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció que el Estadio Nacional será abierto para que los miles de hinchas peruanos puedan seguir los partidos de la selección peruana ante Dinamarca, Francia y Australia. Estos serán transmitidos en pantalla gigante.

Miraflores
La municipalidad de Miraflores instalará pantallas gigantes que estarán en la avenida Diagonal, frente al parque central de Miraflores. La afición podrá acudir para alentar en familia y/o entre amigos a la blanquirroja. Se recomienda al público asistir sin movilidad propia.

Alianza Francesa
La institución Alianza Francesa abrirá sus puertas para que hinchas franceses y peruanos puedan alentar a sus equipos en sana competencia. "Defiende a la "Blanquirroja" o alienta a "Les Bleus"", señala la invitación de la Alianza Francesa que tendrá una capacidad limitada para 700 personas.

Magdalena
En la plaza Túpac Amaru, ubicada frente al mercado principal de Magdalena, altura de la cuadra 37 de la avenida Brasil, la comuna distrital instalará una pantalla gigante. Además, habrá wifi gratuito.

San Marcos 
En la explanada del rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, los hinchas de esta casa de estudios podrán alentar a la selección peruana en una jornada deportiva. Así se puede ver en un evento organizado por la misma universidad.

Centros comerciales
Otros puntos donde se instalarán pantallas gigantes para el Perú vs. Francia son los centros comerciales como Jockey Plaza (Surco), Plaza Norte y Mega Plaza (ambos en Independencia), Mall Plaza Bellavista (Callao) y Mall Aventura Santa Anita.

Contenido sugerido

Contenido GEC