23 de agosto del 2014 15 °C

Plan Zanahoria: venta de alcohol será hasta las 3 de la madrugada

Susana Villarán desmintió que su expendio en discotecas, bares y tiendas fuera, como se especulaba, hasta las 11:00 p.m.

Plan Zanahoria: venta de alcohol será hasta las 3 de la madrugada

El Plan Zanahoria, que dentro de poco empezará a regir en todos los distritos de Lima, ya cuenta con un horario establecido.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que la restricción a la venta de bebidas alcohólicas en bares, discotecas y tiendas será hasta las 3:00 a.m.

“El límite no va a ser las 11 de la noche, porque a esa hora comienzan las fiestas, sino las 3 de la mañana. Pero eso lo tenemos que definir entre todos los alcaldes distritales”, dijo a RPP.

Recién el 27 de enero se terminarán de precisar los lineamientos principales del Plan Zanahoria, el cual ha generado polémica entre los ciudadanos, por lo que la alcaldesa ha tenido que salir al frente para defenderse de sus detractores.

“¿Divertirse quiere decir tomar? ¿Es posible divertirse sin tomar tanto? Las personas somos responsables, las autoridades tenemos la obligación de colocar algunos límites”, señaló Villarán.