19 de abril del 2014 17 °C

Policía llegó borracho a sede de la Divincri de San Juan de Lurigancho

En imágenes de TV se pudo ver al agente policial bebiendo cerveza, provisto de su arma de reglamento y portando su placa de identidad

Policía llegó borracho a sede de la Divincri de San Juan de Lurigancho

(América TV)

Un efectivo de la Divincri de San Juan de Lurigancho fue captado bebiendo cerveza y en completo estado de ebriedad dentro de una bodega ubicada al costado de la referida sede policial.

Lejos de avergonzarse por libar a vista y paciencia de sus compañeros y, más aún, portando su arma de reglamento y placa de identidad, las imágenes del noticiero “América Noticias” muestran al mal agente paseándose campante frente a la Divincri y hasta micciona en la vereda de una casa vecina.

Al reparar en que está siendo grabado, dos de sus compañeros intentan cubrirlo hasta que el policía logra ingresar, tambaleando, a la División de Investigación Criminal. Minutos después salió y se fue en una moto, también de la policía, cuya placa es PL 6846.

Ninguno de los policías que custodiaban la entrada a este lugar brindó la identificación del efectivo ebrio. Por su parte, el comandante PNP Eduardo Figueroa, jefe de la Divincri de San Juan Lurigancho, se mostró extrañado por el hecho y solicitó saber de quién se trataba.