23 de abril del 2014 22 °C

Una profesora acusa a su ex pareja de publicar videos íntimos en Internet

El hombre, que negó los cargos, habría actuado por venganza luego de que la mujer lo dejó

Una profesora acusa a su ex pareja de publicar videos íntimos en Internet

(América TV)

La ex pareja de David Palomino Cotrina lo denunció ante la policía por los delitos de extorsión y violación a la intimidad acusándolo de haber publicado en páginas web pornográficas videos de sus encuentros íntimos con afán de venganza.

Según la denuncia, recogida por el noticiero América Noticias, la mujer –cuya identidad fue mantenida en reserva- decidió dejar a Palomino cuando descubrió que era casado. Ella aseguró que lo conoció en el Colegio San Ignacio de Retablo del Cono Norte de Lima, donde trabajaba como profesora y él era el administrador.

“Él me dijo ‘si tú terminas conmigo, te voy a matar, voy a publicar tus videos en todas las páginas de Internet y voy a hacer que te boten de tu trabajo’. Todo ya lo ha cumplido, solo falta que me mate”, aseguró la mujer que fue presentada con el seudónimo de ‘Verónica’.

Según la profesora, no contento con la publicación de sus encuentros íntimos en la web, Palomino Cotrina le creó un perfil en la red social Facebook en la que se presentaba como una dama de compañía y hasta publicó el número de teléfono de su casa.

Además –prosiguió- su ex pareja hizo que la despidieran de su trabajo porque envió los enlaces de los videos a los profesores del colegio afirmando que ella era una prostituta y que abusaba sexualmente de los niños a su cargo.

Según ‘Verónica, fue la propia esposa de Palomino, Marlene García Carrera, quien le puso alerta sobre la publicación de sus videos en Internet.

David Palomino ha negado los cargos y responsabiliza a la propia ‘Verónica’ de haber publicado los videos en Internet para inculparlo. El caso está en investigación.

Tags relacionados

Crimen

Internet