30 de septiembre del 2014 18 °C

Prostitutas colombianas que vendían drogas fueron detenidas en Miraflores cuando esperaban a un cliente

Las meretrices brindaban sus servicios sexuales a través de una página web. La policía investiga quiénes son sus proveedores de cocaína y sus contactos en Lima

Prostitutas colombianas que vendían drogas fueron detenidas en Miraflores cuando esperaban a un cliente

(América TV)

Dos prostitutas colombianas dedicadas a la venta de droga fueron capturadas por agentes policiales y conducidas a la sede de la Dirincri en Miraflores.

Las detenidas fueron identificadas como Daysi Gómez Vásquez y Ericka Pérez Restrepo. Según informó el noticiero “América Noticias”, ambas meretrices ofrecían sus servicios sexuales vía la página web “Placeres del Perú”.

Según fuentes policiales, las ciudadanas colombianas fueron arrestadas en el Parque Salazar de Miraflores y no tienen más de un mes laborando en el Perú.

Daysi Gómez Vásquez y Ericka Pérez Restrepo, de 21 años, cayeron cuando esperaban a un cliente provistas de ketes de cocaína.

Investigaciones preliminares refieren que ambas trabajarían para una red que ha comenzado a operar en nuestro país bajo esta modalidad. La policía ya trabaja para dar con sus proveedores y contactos.

Tags relacionados

Prostitutas colombianas