(Foto: Archivo El Comercio)
(Foto: Archivo El Comercio)
Redacción EC

A través de un comunicado, el club se pronunció por la toma de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, ubicado en La Victoria.

La institución consideró la toma de Matute como una invasión y sostuvo que esta se realizó sin una orden judicial de por medio y de manera precaria y arbitraria.

"El legítimo derecho de posesión y propiedad de nuestro club se ha visto afectado por los actos de usurpación llevados a cabo en hora de la madrugada por integrantes de la iglesia cristiana mundial El Aposento Alto", precisó Alianza Lima.

El club íntimo precisó que hará todo lo posible por repeler la toma de la explanada de estadio Matute y pidió calma a los hinchas de Alianza Lima.

"Pedimos calma a la población, y requerimos a la iglesia que proceda a retirarse de nuestras instalaciones de manera inmediata, de lo contrario, será responsable por las pérdidas y/o deteriores que se produzcan en nuestras instalaciones y de los actos de violencia que su ilegal proceder puedan generar en la ciudadanía", puntualizaron.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC