MDN
Incendio,Rímac,Avenida,Los Próceres
Redacción EC

Un gran incendio se registró la noche del jueves en un edificio comercial de cuatro pisos situado en la cuadra 8 de la avenida Los Próceres, a la altura de la cuadra 11 de la Av. Francisco Pizarro, cerca de la zona de Caquetá y el Parque del Trabajo, en el Rímac.

Hasta el lugar llegaron 30 unidades y 120 bomberos. El siniestro se originó después de las 9 de la noche. Al parecer,  el inmueble funcionaba como un almacén de materiales de cuero y fábrica de zapatos. El siniestro tuvo código 3. Tras cuatro horas de trabajo, los bomberos controlaron el fuego.

Los vecinos indicaron que habrían escuchado hasta 5 explosiones. Los bomberos trabajaron desde diversos frentes con una escalera telescópica para controlar las llamas. Cerca de la 10 de la noche se rescató a un trabajador herido y fue llevado en una ambulancia a un hospital.

Los bomberos rociaron con agua las viviendas aledañas al edificio para evitar que las llamas se propaguen y luego procedieron a confinar el fuego.

La Policía cerró el tránsito vehicular en la avenida Los Próceres para facilitar el trabajo de los bomberos y estableció un plan de desvíos. 

Contenido sugerido

Contenido GEC