20 de abril del 2014 19 °C

Las últimas predicciones de Rosita Chung, la vidente preferida de Fujimori

La brujita de ‘Chollywood’ falleció el lunes a los 65 años y se le recordará por sus vaticinios no exentos de polémica

Las últimas predicciones de Rosita Chung, la vidente preferida de Fujimori

A Rosita Chung no le gustaba que le dijeran bruja. Amparada en su rostro siempre sonriente, acabó bautizándose como ‘La brujita blanca’, y haciéndose famosa por lo acertado de sus predicciones.

Su precisión sedujo hasta a Alberto Fujimori, pues Rosita —una confesa aprista— visitó en repetidas ocasiones al ex presidente en su prisión en la Diroes. Aunque esa fijación del ex presidente por conocer el futuro venía desde antes. Hay quien dice que, sentado en una elegante silla de Palacio de Gobierno, el entonces gobernante le consultaba sobre sus más importantes decisiones.

Chung no se opuso y le hablaba, seguramente, convencida de que los astros y la baraja señalaba el camino. Con esa misma convicción es que anunció, ya cuando Fujimori estaba en prisión, que el ex mandatario sufriría de cáncer y fallecería recluido, aunque esto último no ha ocurrido hasta ahora.

Sin embargo, sus aciertos no han estado limitados a lo que pudiera ocurrir con Fujimori. La vidente promociona en su página web una serie de vaticinios, buenos y malos, que han resultado ciertos. Cuando la actual vicepresidente Marisol Espinoza era periodista, le vaticinó un gran futuro en la política.

PREDICCIONES SEGURAS
Que Fujimori sería apresado y juzgado en Perú después de vivir varios años en Japón, que Viviana Rivasplata tendría un aborto durante su relación con Roberto Martínez, que Alejandro Toledo ganaría en las elecciones del 2001, que Magaly Medina terminaría en prisión a manos de un futbolista o que Laura Bozzo acabaría siendo condenada por sus vínculos con Vladimiro Montesinos son algunas de las predicciones que promocionaba.

Justamente, con la conductora de televisión tuvo un serio problema hace poco, al revelar que ella agredía físicamente a su pareja Cristian Suárez “loca”, “manolarga” y “boquita de caramelo”.

Los últimos años no trataron muy bien a Rosita Chung, quien tuvo que superar el deceso de su esposo y el homicidio de uno de sus once hijos en enero del 2010. Esto último, afirmó en una entrevista a ‘Perú.21’, acabó por causarle un coma diabético en el que vio a ambos, poco antes de despertar luego de tres meses postrada.

LAS ÚLTIMAS PREDICCIONES
Los últimos años sus vaticinios han estado ligados (aún más) a Chollywood, esa extraña constelación que aparece en los canales de señal abierta.

Rosita Chung presagió para este 2012 que Gisela se verá en la encrucijada entre el amor de dos hombres, que Mónica Sánchez y Christian Thorsen no podrán reconciliarse y que Sergio Galliani tendrá una hija. Eso fue lo último de una de las adivinas más queridas por todos los peruanos.