Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

San Borja: autoridades hallan medicinas del Ministerio de Salud en clínica privada

Susalud detalló que también encontró en la clínica Oncovivir medicamentos presuntamente falsificados y vencidos, por lo que procederá a denunciarla

La Superintendencia Nacional de Salud (Susalud) informó que halló, junto al Ministerio Público y la Dirección General de Medicamentos del Ministerio de Salud, en la clínica privada Oncovivir, en San Borja, medicamento oncológico que podría ser falsificado, medicinas vencidas y un centenar de productos médicos pertenecientes al Estado.

Ante ello, Susalud detalló que notificó a su Procuraduría para que presente las denuncias penales contra la mencionada clínica por poner, según dijo, en riesgo la salud y la vida de sus pacientes.

Hernán Pena, superintendente adjunto de Supervisión de Susalud, remarcó que se “continuará trabajando contra la ilegalidad y todo indicio de prácticas de corrupción en el sector salud”.

La entidad instó a los usuarios a presentar sus consultas y quejas en caso sientan que sus derechos en salud a través de la línea gratuita 0800 14900, el aplicativo móvil Susalud Contigo o su página web.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías