03 de septiembre del 2014 16 °C

San Isidro denuncia a Magdalena por hacer obras en una zona de disputa

El hecho ha sido calificado como un “acto de provocación y amenaza que podrían traer consecuencias fatales”

San Isidro denuncia a Magdalena por hacer obras en una zona de disputa

La Municipalidad de San Isidro denunció al alcalde de Magdalena, Francis Allison, ante el Ministerio Público por haber ejecutado obras de parchado de pistas en la intersección de la calle Roca de Vergallo con la cuadra 24 de la avenida Javier Prado Oeste, una zona que se encuentra en disputa entre ambos distritos.

De acuerdo con la acusación presentada el pasado martes a la Fiscalía de Prevención del Delito, el municipio de Magdalena no puede causar daños materiales ni perturbar la tranquilidad pública con el “pretexto de reparar veredas” y han calificado el hecho como un “acto de provocación y amenaza que podrían traer consecuencias fatales”, según consta en el documento al que tuvo acceso “Perú.21”.

Los gerentes de Desarrollo Urbano, Víctor Carrión, y Municipal, Gregorio Crespo, también han sido incluidos dentro de la denuncia por el delito contra la tranquilidad pública.

Cabe resaltar que la semana pasado Allison intentó llegar a un acuerdo con el alcalde de San Isidro, Raúl Cantella sin embargo, no tuvo éxito.