Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Sucesos

San Miguel: oficial de la PNP es investigado por agredir a su esposa

El coronel Edgar Antero Aguilar Amaro fue grabado en el momento que reaccionó violentamente contra su esposa María Hayen Rodríguez

San Miguel: oficial de la PNP es investigado por presuntamente agredir a su esposa

San Miguel: oficial de la PNP es investigado por presuntamente agredir a su esposa

El coronel Edgar Antero Aguilar Amaro fue jefe de la División Policial de Chimbote y estuvo investigado por una  presunta relación con la red de César Álvarez. (Foto: chimboteenlinea)

San Miguel: oficial de la PNP es investigado por presuntamente agredir a su esposa

Un oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) viene siendo investigado por una presunta agresión a su esposa. Se trata del coronel Edgar Antero Aguilar Amaro, quien labora en la Dirección de Recursos Humanos de la PNP.

A través del comunicado N°31-2017, la institución policial informó que la Sección de Familia de la Comisaría de San Miguel realiza las diligencias de ley y que la Inspectoría General de la PNP, en el ámbito de su competencia, efectúa las investigaciones con la finalidad de determinar las responsabilidades administrativas - disciplinarias a que hubiera lugar.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron ayer, 11 de agosto, a las 08:30 a.m. en la vivienda de la pareja de esposos, ubicada en el distrito de San Miguel.

María Elena Hayen Rodríguez, esposa del oficial, grabó el momento en que ingresa a su vivienda y sorprende al coronel Aguilar Amaro con otra mujer. En las imágenes se observa la violenta reacción del oficial, quien incluso intenta lanzar una silla contra su esposa.

El coronel Edgar Aguilar se desempeñó en el 2013 como jefe de la División Policial de Chimbote, donde también trabajaba la entonces fiscal Paola Valdivia Sánchez, actualmente jueza penal titular de Lima y la persona con la que fue sorprendido el último viernes.

Además, el oficial en cuestión fue investigado por su presunta relación con la red delincuencia del ex presidente regional de Áncash, César Álvarez.

"La Policía Nacional del Perú garantiza una investigación objetiva e imparcial, reafirmando su compromiso de sancionar drásticamente todo acto negativo en que pudieran incurrir sus integrantes, en aras de preservar la imagen y prestigio institucional", señala el comunicado.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

San Miguel

violencia a la mujer

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías