Desde la tarde del sábado el servicio de agua potable quedó interrumpido debido a daños en estructura de un reservorio. Varias cisternar repartieron agua en zonas afectadas.  (Foto: Jessica Vicente / El Comercio)
Desde la tarde del sábado el servicio de agua potable quedó interrumpido debido a daños en estructura de un reservorio. Varias cisternar repartieron agua en zonas afectadas. (Foto: Jessica Vicente / El Comercio)
Redacción EC

aseguró que el servicio de agua potable y Lima y Callao se encuentra garantizado. Esto en respuesta a rumores en redes sociales sobre un posible desabastecimiento de este recurso por tres días.

A través de un comunicado, la empresa estatal hizo un llamado “a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas que solo buscan generar malestar en la población”.

En esa línea, Sedapal recordó que cuando se realizan restricciones del servicio de agua potable por otras de mejoramiento se informa a la ciudadanía mediante los medios de comunicación y las redes sociales oficiales de la empresa.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC