28 de julio del 2014 14 °C

Sedapal suspenderá servicio de agua en cinco distritos de Lima

Las zonas afectadas con el corte del servicio serán San Borja, Barranco y sectores de Miraflores, Surco y Chorrillos

Sedapal suspenderá servicio de agua en cinco distritos de Lima

Debido al cambio de ubicación de una importante tubería, Sedapal cortará el servicio de agua potable desde las 9 a.m. del miércoles 5 hasta las 9 a.m. del jueves 6 de enero, en los distritos de San Borja, Barranco y sectores de Miraflores, Surco y Chorrillos.

La empresa explicó que se trata de una tubería de hierro fundido dúctil de un metro de diámetro, la misma que se encuentra en las inmediaciones del intercambio vial Primavera-Caminos del Inca, que construye Emape.

Para la reubicación de la tubería, la contratista Consorcio Primavera ejecutará tres empalmes de 1,200 × 1,200 mm y otro de 1,000 × 1,000 mm, en el cruce de las avenidas Primavera y Caminos del Inca, en Surco, que según lo planificado serán los últimos trabajos de estas características en la mencionada obra.

En San Borja y Barranco la suspensión del servicio será en todo el distrito; mientras que en Miraflores el corte afectará el área comprendida entre las avenidas Ricardo Palma, República de Panamá, Benavides, La Merced, Castilla, Ayacucho, Jorge Chávez, Balta y Paseo de la República.

En el distrito de Santiago de Surco, la restricción del suministro afectará todo el distrito a excepción de Monterrico, Valle Hermoso y San Ignacio de Monterrico.

En Chorrillos, el corte afectará todo el distrito, excepto los asentamientos humanos Mateo Pumacahua, Túpac Amaru de Villa, San Juan de la Libertad, Brisas de Villa, Santa Isabel de Villa, Buenos Aires de Villa, el pueblo joven 3 de Octubre y la Asociación Padres de Familia y Delicias de Villa.

La empresa de abastecimiento de agua invocó la comprensión de la población por las incomodidades que pudiera ocasionar el referido corte de servicio, y dijo que para cualquier duda los usuarios pueden comunicarse al Aquafono 317-8000, las 24 horas.

Tags relacionados

Sedapal

Corte de agua