Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Segundo Muelle: clausuran nuevamente local de San Isidro por presencia de insectos

Fiscalizadores de la Municipalidad de San Isidro cerró el local ubicado en la avenida Canaval Moreyra

La Municipalidad de San Isidro clausuró el local de la cadena de restaurantes “Segundo Muelle” ubicado en la avenida Canaval Moreyra, luego de comprobarse durante una inspección el incumplimiento a las normas sanitarias.

Personal de las áreas de Sanidad, Fiscalización y Control de la Plagas de la comuna, llegaron esta tarde hasta el local ubicado en la avenida Canaval Moreyra (cuadra 6), verificando la presencia de insectos en el almacén de dicho local y condiciones inadecuadas en la cocina.

Como se recuerda, hace unos meses este mismo establecimiento fue clausurado por las mismas faltas sanitarias. La medida de clausura es de carácter temporal y durará hasta que se cumpla con subsanar las observaciones sanitarias. La multa ascendió a 2.430 soles.

Paralelamente se inspeccionó el local ubicado en la cuadra 4 de la avenida Conquistadores, donde se presentaron algunas observaciones como utensilios en mal estado, los cuales fueron decomisados. En este caso solo se precedió a aplicar una multa de 1.215 soles.

En lo que va del año, la comuna ha procedido a clausurar 100 establecimientos y sancionar a 34 por deficiencias sanitarias y en el marco de su programa de fiscalización permanente.

Tags Relacionados:

Segundo Muelle

San Isidro

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías