Serenos de Ate y La Molina se enfrentaron por demolición de sardinel
Serenos de Ate y La Molina se enfrentaron por demolición de sardinel
Redacción EC

Esta mañana los serenos de y se enfrentaron a golpes por la demolición de un sardinel y el retiro de jardineras que se ubican en la calle Bucaramanga y que dividen ambos distritos.

Imágenes compartidas por usuarios de twitter muestran el momento de la gresca, en la que también terminaron involucrados vecinos de Ate y de La Molina.

Según informó Canal N, varios serenos terminaron heridos por la pelea.

La representante de la Municipalidad de Ate Vitarte, Mery Soto, informó que el retiro de las jardineras y la demolición del sardinel se encuentra autorizado por una resolución de sanción.

"Este sardinel, los jardineros y el muro que sostiene la reja están dentro de la jurisdicción de Ate. Fueron colocados por la Municipalidad de La Molina, con anticipación le pedimos que los retiren pero no cumplieron", informó la funcionaria.

Por su parte, el procurador público de la Municipalidad de La Molina, José Torres, señaló que los maceteros están dentro de la jurisdicción de su distrito y que el tema es materia de un hábeas corpus.

En este momento, las autoridades, serenos y vecinos de ambos distritos permanecen en la cuadra uno de la calle Bucaramanga, límite de Ate y La Molina, sin llegar a un acuerdo sobre la demolición del sardinel.

Contenido sugerido

Contenido GEC