MDN
Clima en Lima
Redacción EC

Luego de varios días de llovizna, el mes de setiembre inició con un ligero aumento en la temperatura en Lima. En la mayoría de distritos, el día ha estado soleado por lo que muchas familias han aprovechado el buen tiempo para pasear por lugares como la Plaza de Armas y comer helados.

En Lima Oeste (distritos como Miraflores, Barranco, Chorrillos, San Miguel y Magdalena del Mar) la temperatura máxima ha sido de 19°C. Por momentos el cielo se ha cubierto y, de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), permanecería parcialmente nublado por la tarde. 

La temperatura mínima hoy en esta zona será de 15°C y las condiciones se mantendrían en los próximos días: neblinas al amanecer, brillo solar ocasional después del mediodía, vientos ligeros y mucha humedad por la noche (superior a 70%). 

En Lima Este se ha registrado una máxima de 19°C y se espera que por la noche descienda hasta los 14°C. Se espera que en la semana caliente ligeramente. Mañana alcanzaría una máxima de 20°C y el lunes subiría hasta 22°C. La temperatura mínima también será ligeramente más elevada: 15°C.

En Lima Norte la temperatura oscilaría entre los 17°C y 21°C durante la semana.

Lea también...

Contenido sugerido

Contenido GEC