Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Retrasos en Yerbateros por sismos en Matucana

El primer sismo, de magnitud 4,8, ocurrió a las 3:19 de la madrugada y provocó el deslizamiento de rocas en la Carretera Central

La serie de sismos que desde la madrugada sacuden el distrito de Matucana, en la provincia limeña de Huarochirí, obligaron al cierre de la Carretera Central y retraso en la salida de buses del terminal de Yerbateros durante varias horas.

El primer sismo, de magnitud 4,8, ocurrió a las 3:19 de la madrugada y provocó el deslizamiento de rocas en varios puntos de la mencionada carretera. Hasta el momento, siete réplicas se han registrado con magnitudes entre 4 y 3.

Ante esta situación, la Policía Nacional dispuso el cierre total de la vía para la realización de trabajos de limpieza. Aproximadamente a las 10 de la mañana, el tránsito fue reabierto en el tramo comprendido entre los kilómetros 58, sector de Tornamesa, 67, en distrito de Surco, y 86 en el sector de Ocatara, informó la empresa Deviandes, concesionaria de la Carretera Central.

Durante el cierre de la vía, los inspectores y orientadores de la Sutran acudieron a los terminales de Yerbateros, Huancayo y Huánuco para informar a los pasajeros sobre las disposiciones de prevención. Canal N informó que los buses incrementaron el costo de sus pasajes debido a las restricciones.

Lee también:

Tags Relacionados:

Sismos

Matucana

Sismo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías