MDN
Surco,Centro Comercial Jockey Plaza,Circo,Clausura,
Redacción EC

Una gran sorpresa se llevaron las personas que llegaron hasta el Jockey Plaza al ver que dos de los circos que funcionan en el lugar fueron cerrados por la Municipalidad de Surco al no cumplir con las normas.

Fuentes del municipio de Surco indicaron a El Comercio que los circos del Terror y D' Italia fueron clausurados por no tener la autorización de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) ni licencia municipal. El único que cumplía con lo exigido fue el Circo Ruso.

Obviamente, los más perjudicados fueron los espectadores, ya que llegaron en gran cantidad hasta el Jockey Plaza para apreciar el espectáculo, pero no pudieron hacerlo por la disposición municipal.

RESPUESTA
A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, el Circo del Terror informó que por “problemas logísticos de instalación” el estreno se ha pospuesto para el miércoles 19 de julio.

Además, enfatizó que las personas que compraron entre el 14 y 18 de julio podrán reprogramarlas para cualquier fecha de la temporada acercándose a los módulos de Teleticket.

Contenido sugerido

Contenido GEC