MDN
La Victoria
Redacción EC

Esta mañana, el alcalde de , , junto al presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Miguel Ángel Rivera Gamboa y a la secretaria General de la Fiscalía, Ana María Velarde, inspeccionó las sedes donde funcionarán el Juzgado de Flagrancia y la Fiscalía Corporativa.

Ambas serán instaladas en el cruce de las calles Sebastián Barranca con Andahuaylas. Los equipos técnicos de ambas entidades inspeccionaron los ambientes, que por vez primera operarán en el distrito.



De acuerdo a Forsyth, esta iniciativa busca minimizar el índice de la delincuencia en el distrito de forma rápida y eficaz. Asimismo, informó que el actual centro médico será reubicado en las instalaciones del Complejo Deportivo ‘El Porvenir’.

Cabe mencionar que semanas atrás, Forsyth se reunió con la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera y con el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros, con el fin de tratar estos temas de interés de la comunidad.

De acuerdo al anuncio de José Luis Lecaros, estimó que para el 15 de marzo debe estar instalado el primer juzgado en La Victoria.

También informó que se podrían instalar otros dos juzgados más en el distrito. “Aún no es definitivo, depende de cómo se trabaje con el primero”, indicó Lecaros.

Contenido sugerido

Contenido GEC