23 de julio del 2014 16 °C

Incendio en La Victoria arrasó con tres tiendas

Siniestro ocurrió esta madrugada en la cuadra 11 de la avenida México, en el distrito de La Victoria

Incendio en La Victoria arrasó con tres tiendas

Video: Frecuencia Latina

Un incendio de gran magnitud, originado en horas de la madrugada, consumió tres establecimientos comerciales ubicados en la cuadra 11 de la avenida México, en el distrito de La Victoria.

Tres unidades de bomberos, apoyados por una cisterna del municipio victoriano, llegaron hasta ese punto para controlar el siniestro. No obstante, el material inflamable que almacenaban las tiendas fue el principal obstáculo que encontraron para apagar las llamas.

“Los comerciantes han llenado completamente sus locales con lubricantes y otros materiales inflamables. Tienen una pequeña escalera tipo caracol que apenas nos ayuda a desplazarnos hacia el segundo nivel”, informó uno de los bomberos.

PROPIETARIOS DESCONCERTADOS
Vecinos del lugar y propietarios de los establecimientos se mostraron desconcertados al ver que el fuego consumía la mercancía que almacenaban en los locales y demandaban a los bomberos que apaguen el fuego lo antes posible, a fin de que no se propague más.

“Les hemos indicado por dónde tienen que entrar, pero no nos hacen caso”, expresó confundido uno de los propietarios, tras advertir el peligro de una posible explosión.

Ellos desconocen la hora exacta en la que se originó el incendio; sin embargo, indicaron que el vigilante no dio cuenta del inicio del mismo.

Tags relacionados

Incendio en La Victoria