23 de abril del 2014 20 °C

VIDEO: así fue el asalto que dejó un policía muerto en el Banco de la Nación

Tras el atraco en la agencia de Ate, los delincuentes encapuchados se llevaron entre 30 y 40 mil soles

VIDEO: así fue el asalto que dejó un policía muerto en el Banco de la Nación

(TV Perú)

Casi tres minutos duró el asalto que dejó un policía muerto y cuatro personas heridas, entre ellas tres clientes y el vigilante particular, en la agencia del Banco de la Nación ubicada en la cuadra 25 de la avenida Separadora Industrial, en Ate Vitarte.

Las cámaras de seguridad del local muestran los precisos instantes del atraco ocurrido al promediar las 10:26 a.m. Cuando la atención se realizaba con normalidad, de pronto entran los delincuentes –en total eran 8- para causar terror.

Los clientes fueron obligados a arrinconarse a un lado de la oficina y a tirarse al piso y poner sus manos sobre sus cabezas. Posteriormente, los asaltantes les quitaron sus pertenencias.

Se ve justamente cómo los sujetos, que usan guantes quirúrgicos y están encapuchados, saltan hacia el lado de los cajeros, de donde finalmente se llevaron entre 30 mil y 40 mil soles en bolsas negras, pues no pudieron ingresar a la bóveda.

Una vez consumado su acto, huyen en un vehículo en donde los esperaba un cómplice. Este había cerrado el tránsito de la avenida. Luego, serenos los persiguieron, pero no tuvieron éxito.