02 de octubre del 2014 16 °C

VIDEO: mamá de joven que golpeó a policía en La Molina también agredió a otro agente

La madre de Alejandra Umeres Otoya se le fue encima a camarógrafo que grabó las violentas escenas. La Defensoría de la Policía exige que se les sancione

De tal palo, tal astilla. La madre de la joven que, junto con su enamorado, insultó y pateó a un policía de la Comisaría de Las Praderas en La Molina, también agredió a otro agente cuando fue a sacar a su hija de la detención.

“Deje de filmar, estoy como en los pueblos jóvenes. Deja de filmar”, dice la señora Otoya antes de agredir al agente que grababa las imágenes que muestran a su hija, Alejandra Umeres Otoya y a Kurt Heinz Lundstrom Porras en actitudes bastante violentas, según imágenes mostradas por “90 Segundos”.

Minutos antes, la señora le recriminaba a los agentes. “Mi hija es una chica de su casa, por qué vienen a pegarle a mi hija”, señaló.

La Defensoría de la Policía acudió este miércoles a la comisaría de Las Praderas para recabar información y “exigir a los administradores de justicia que apliquen la sanción correspondiente. Se supo que los jóvenes podrían recibir de 6 a 12 años de prisión efectiva por desacato y agresión a la autoridad.