MDN
Villa El Salvador,Fiesta semáforo,Interevención,Adolescentes,
Redacción EC

Agentes de serenazgo y personal de Fiscalización de la Municipalidad de Villa El Salvador intervinieron -el último fin de semana- una vivienda ubicada entre las avenidas Álamos y Velasco Alvarado debido al escándalo y a la bulla que perturbaba la tranquilidad del vecindario.

En la casa se encontró a 50 adolescentes, entre hombres y mujeres, quienes participaban de la denominada ‘fiesta semáforo’ y consumían bebidas alcohólicas.

El inmueble no contaba con permiso municipal ni autorización de Defensa Civil, sin embargo, se utilizaba el segundo piso para este tipo de eventos. Durante el recorrido, se halló a una menor de edad en estado de ebriedad y durmiendo en la azotea, por lo que fue trasladada a su domicilio por policías.

Los vecinos denunciaron que en dicha vivienda se realizan de manera constante ‘fiestas semáforo’ y que estas duran hasta horas de la madrugada. En todas esas reuniones, los adolescentes bebían licor y causaban desorden.

Las autoridades de Villa El Salvador instaron a los padres de familia a tener más cuidado con sus hijos, pues en su mayoría están expuestos a los peligros.

“Estos operativos son realizados de manera frecuente por disposición del alcalde Guido Iñigo, además se intervienen bares y locales clandestinos que ocasionan desorden y perturban la tranquilidad de los vecinos. Hemos desbaratado más de 80 'fiestas chicha' que se realizaban ocupando la vía pública”, señaló Ibero Rodríguez, gerente de Seguridad Ciudadana.

Contenido sugerido

Contenido GEC