Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

VMT: clausuran nuevamente el night club "La Nené 2" [FOTOS]

Centro nocturno fue inaugurado la noche del jueves pese a que horas antes había sido clausurado por el municipio

La Municipalidad de Villa María del Triunfo volvió a clausurar el night club “La Nené 2” luego de que este fuera inaugurado pese a tener la prohibición del municipio. El jueves antes de abrir sus puertas, el centro nocturno fue cerrado por policías y serenos debido a que el local no contaba con certificado de defensa civil ni licencia de funcionamiento.

Pese a la prohibición el local fue inaugurado y convocó a gran cantidad de clientes. Por ello, el viernes personal de fiscalización de Villa María del Triunfo, serenos del distrito y agentes de la policía nacional de la División Territorial Sur volvieron a clausurar el local.

“Se ha cometido una falta importante pues no existía ninguna resolución para revocar la clausura y permitiera a los dueños abrir el local”, señaló una fuente de la Municipalidad de Villa María del Triunfo.

El municipio señaló que el local tenía una licencia que había sido entregada durante la gestión del ex alcalde Carlos Palomino, vacado hace unos meses. Actualmente falta una inspección de defensa civil, indicaron.

“La Nene 2” es una sucursal del conocido local "La Nené" ubicado en el Cercado de Lima, un establecimiento dedicado a la prostitución.

Tags Relacionados:

Villa María del Triunfo

La Nené

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías