Sunedu: podrán postular como directivos hasta el 11 de marzo
Sunedu: podrán postular como directivos hasta el 11 de marzo
Redacción EC

Los docentes universitarios de entidades públicas o privadas que cuenten con experiencia en el campo de la investigación y desarrollo de ciencias, así como experiencia en gestiones previas, tienen hasta el 11 de marzo para postular como director de la Superintendencia Nacional de Educación (Sunedu).

El Ministerio de Educación (Minedu) confirmó que se amplió el plazo de la convocatoria del concurso público para la selección de los cinco integrantes del consejo directivo de la Sunedu.

Los profesores interesados deberán presentarse en la mesa de partes del Minedu en la calle Del Comercio 193, San Borja, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m. portando todos los documentos establecidos en las bases del concurso.

Los requisitos y el nuevo cronograma están publicados en los portales del Minedu y de la Sunedu. Después del 11 de marzo, empezará el proceso de declaración de aspirantes aptos.

Los cinco seleccionados deberán completar el consejo directivo de la superintendencia responsable de aprobar las políticas institucionales y de asegurar la marcha adecuada de la entidad.

Contenido sugerido

Contenido GEC