Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Surco instaló Pikachu elaborado con más de 8.500 plantas

La escultura de arte topiario se encuentra en el Parque Voces por el Clima de Surco

El Parque Voces por el Clima, en Surco, tiene una nueva atracción. Se trata de un Pikachu ecológico elaborado con 8.500 plantas. Una escultura de arte topiario que se ha convertido en la favorita de los jugadores de Pokémon Go.

Los trabajadores, artistas y creativos de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Santiago de Surco utilizaron plantas como sanguinaria jipi, chicha y lenteja para dar vida al Pikachu que mide un metro 75 centímetros.

Según informó la Municipalidad de Surco, la idea de colocar este personaje en nuestro parque temático destinado a educar sobre el cuidado del medio ambiente y cambio climático, es demostrar que la naturaleza es mágica y que las plantas pueden dar vida a la imaginación.

El Parque Voces por el Clima se ha convertido en un referente para la Educación y en menos de un año llegaron cerca de 80 mil personas, entre estudiantes de colegios, universitarios, público en general así como delegaciones de autoridades y funcionarios de diferentes ciudades del Perú y de países del exterior.

Surco cuenta con cerca de 50 esculturas topiarias como elefantes, águilas, gatos, focas, ranas, mariposas, ponys, ciclistas, entre otros.

Tags Relacionados:

Surco

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías