Surco: veterinario Pancho Cavero fue asaltado a mano armada

A plena luz del día, el conocido veterinario Pancho Cavero, conductor del programa ‘Dr. Vet’, fue víctima de un asalto a mano armada en el distrito de .

Cavero se encontraba brindando una entrevista a dos periodistas en el parque Miguel Aljovín cuando dos sujetos bajaron de un moderno Audi color negro y los encañonaron.

“Los chicos (asaltantes) estaban bien vestidos, con una carpeta y abajo la pistola. Nos encañonaron, les quitaron la cámara, las billeteras y a mí me puso la pistola en el abdomen”, relató a Canal N.

Tras arrebatarles sus pertenencias, entre ellas el celular del veterinario Pancho Cavero, los delincuentes huyeron en el vehículo con lunas polarizadas.

Todo ocurrió al promediar las 11 y 20 de la mañana, a una cuadra de su veterinaria y en un parque frecuentado por muchas personas. Por ello, pidió a la Municipalidad de Surco brindar imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes.

“Falta más resguardo en las calles. No me quiero imaginar en la jungla que vamos entra a vísperas de Navidad. La inseguridad hoy en día es una cosa de locos”, dijo Pancho Cavero a Canal N.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC