MDN
Surquillo: regalan lap top y tablet a escolares más destacados - 3

Los escolares más destacados de los colegios públicos del distrito de Surquillo recibieron una laptop y una Tablet, como una forma de incentivar el esfuerzo durante el año escolar. Esto forma parte del Programa de Impulso Local de Aprendizaje Surquillano (Pilas), que promueve la comuna del distrito.

El alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní, informó que se ha entregado 24 laptops y 24 tablets a los alumnos que ocuparon el primer y segundo puesto en el cuadro de méritos de los centros educativos. Asimismo, dijo que también se entregaron estos premios a los mejores maestros por su destacada labor.

“Es una forma de incentivar el esfuerzo de los alumnos y contribuir con el desarrollo de los niños de Surquillo, brindándoles nuevas oportunidades de preparación para que puedan alcanzar sus metas", expresó el burgomaestre de Surquillo.

Los alumnos premiados pertenecen a los colegios Albert Einstein, Jesús de la Misericordia, Nuestra Señora de la Alegría, N°7024, Marco Schenone Oliva, Reina dela Familia, Ricardo Palma, Vasil Levski, Nuestra Señora de Lourdes y La Divina Providencia.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC