Usan tarjeta robada a ciudadano sueco y tienda no se dio cuenta

Cuando uno compra con tarjeta de crédito, es usual que tenga que identificarse con un documento como un DNI o un pasaporte. Sin embargo, este requisito no fue ningún obstáculo para este delincuente que, no solo le robó una billetera a un ciudadano sueco en Larcomar de , sino que la usó para comprarse una cámara solo en cuestión de minutos.

La víctima se identificó como Nicklas Lars Barck Holst-Berg, ciudadano sueco que estaba comiendo con un compañero en un restaurante de Larcomar, Miraflores, confiado en que ningún delincuente entraría a este lugar que le dijeron era seguro.

Pero un delincuente pudo hacer de las suyas y aprovecharse así de la confianza de su víctima. Las cámaras de seguridad captan el momento en que el sujeto entró al restaurante solo para salir a los cuatro minutos, luego de perpetrar el robo.

"El delincuente entró al restaurante y ningún mozo le dijo nada", se quejó el ciudadano sueco, quien recién se dio cuenta que ya no tenía su billetera cuando iba a pagar después de la cita de negocios que fue a las 4 p.m.

El ladrón no titubeó y usó la tarjeta de crédito robada para comprar una cámara Go-Pro de 2.400 soles. La tienda que le vendió el producto le pidió un documento de identidad pero no se percató que, quien hacía la compra, no era un ciudadano sueco de dos metros de altura, sino un hombre con rasgos completamente diferente.

Ahora, Nicklas Barck Holst-Berg reclama que la tienda de Miraflores no quiere devolverle el dinero usado en la compra que se hizo sin su permiso, ya que los dueños aseguran que siguieron todos los protocolos de seguridad.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC