Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Taxistas realizaron caravana de protesta contra Uber [FOTOS]

Durante su recorrido, la caravana de taxistas generó gran congestión vehicular aproximadamente a las 3 de la tarde

Decenas de taxistas realizaron ayer una protesta en contra de la empresa Uber en varias avenidas de la capital. A modo de caravana, los vehículos con frases pintadas en rechazo a la compañía estadounidense recorrieron la Av. La Marina, Av. Salaverry, Av. Pershing, Av. Del Ejército hasta llegar a la Costa Verde.

La movilización culminó frente a la Feria Gastronómica Mistura, en el Circuito de Playas en Magdalena, donde los taxistas bajaron de sus unidades para mostrar carteles con frases como “Fuera Uber” y “Tarifas justas”.

Según informó un usuario al WhatsApp de El Comercio, en la manifestación participaron vehículos de otras empresas que no ganaron la licitación para ser la compañía de taxi oficial de Mistura. Fue Uber la empresa que se adjudicó dicho servicio.

Durante su recorrido, la caravana de taxistas generó gran congestión vehicular aproximadamente a las 3 de la tarde.

Ante lo ocurrido, voceros de Uber en el Perú indicaron a El Comercio que su misión es “ofrecer acceso a transporte seguro y confiable al toque de un botón y las innovaciones que hemos traído al Perú están enfocadas a que más limeños puedan usar Uber, a la vez que los conductores acceden a una alternativa flexible de ingreso”. Además, destacaron que recientemente han lanzado uberPOOL, la opción que permite a las personas que se dirigen a destinos similares -en un mismo momento- compartir viajes.

Tags Relacionados:

Uber

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías