El testimonio de la dueña del perro atacado por dos rottweilers
El testimonio de la dueña del perro atacado por dos rottweilers
Redacción EC

La dueña de ‘Pachito’, mascota que murió en Chorrillos tras el ataque de dos perros raza rottweiler, exigió justicia y que el propietario de ambos animales asuma su responsabilidad.

En diálogo con Canal N, la mujer cuestionó que las autoridades no hayan actuado a tiempo para evitar estos casos, ya que recordó que se puso en conocimiento de la Policía y de la Municipalidad de Chorrillos que ambos perros ya habían matado a otra mascota hace un año.

En ese sentido, remarcó que la norma establece que las mascotas deben ser sacadas a la calle con bozal y correa por un tema de seguridad, por lo que pidió que el dueño asuma las consecuencias de lo ocurrido.

La dueña de ‘Pachito’ teme que en el futuro estos canes ataquen a personas, ya que ella también resultó con heridas cuando mordieron a su mascota.

Dennis del Mar Vera, dueño de la casa donde permanecen los perros, tiene que ir este viernes a la comisaría de Chorrillos para que explique lo que ocurrió.

Las cámaras de vigilancia captaron el feroz ataque de los dos perros rottweiler hacia la pequeña mascota de raza yorkshire y su dueña en las inmediaciones del malecón Grau, cerca del club Regatas.

LEE TAMBIÉN

Maltrato animal: taxista atropella tres veces a perro que dormía en una calle de San Juan de Miraflores — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC