Tortas Vlady: cliente halló cucaracha dentro de producto
Redacción EC

Un cliente denunció que halló una en una torta que compró en la conocida pastelería Vlady, ubicada en el jirón Junín, en Miraflores. César Eraola grabó el momento en el cual fue encontrado el insecto e indicó que pese a que le mostró esta grabación a los administradores, estos dudaron de su versión y lo tildaron de mentiroso.

Incluso en imágenes del noticiero 90 Matinal, una representante de la pastelería señaló que “este tipo de bichos no hay en mi área de supervisión”. Además manifestó que la cucaracha pudo haber entrado al producto cuando este ya estaba en la vivienda del cliente.

Muy mortificado, Eraola señaló que es un cliente frecuente de este establecimiento. “Yo no tengo porqué sorprender a nadie. En su registro pueden ver que siempre he comprado acá”, dijo. El denunciante no aceptó la devolución del dinero, pues incluso en la segunda oportunidad en la que hizo el reclamo los representantes del negocio dudaron de su versión.

En enero una de este tipo se hicieron públicas en redes sociales. Todo se inició cuando una cucaracha fue hallada en una pizza de la cadenas Domino’s, tras ello le siguieron otras denuncias que obligaron a la marca a .

Otros establecimientos también fueron cerrados y otras marcas como D’onofrio también se vieron inmersos en estos problemas. Luego, en visitas de Digesa y personal municipal, varios restaurantes fueron clausurados al no cumplir con las condiciones sanitarias necesarias para su funcionamiento.

Contenido sugerido

Contenido GEC