El servicio regular B y expreso 4 circularán por la avenida Emancipación y jirón Lampa en ambos sentidos. (Foto: GEC)
El servicio regular B y expreso 4 circularán por la avenida Emancipación y jirón Lampa en ambos sentidos. (Foto: GEC)
Redacción EC

La avenida Alfonso Ugarte continúa cerrada de forma parcial debido a que los restos del ex presidente  fueron velados en la Casa del Pueblo, ubicada en la cuadra 10 de la mencionada vía. En este momento, el féretro es llevado hacia la Plaza San Martín.

Por ello, el ejecuta cambios en sus servicios. 

"Informamos que por cierre de la avenida Alfonso Ugarte el servicio regular B y expreso 4 circularán por la avenida Emancipación y jirón Lampa en ambos sentidos", señala la publicación en la cuenta de Facebook del Metropolitano

La avenida Alfonso Ugarte se encuentra en ambos sentidos. Solo se permite la vía peatonal en la zona.

El ex mandatario Alan García falleció el miércoles en el hospital Casimiro Ulloa tras dispararse en la cabeza minutos antes de ser detenido por la policía en su vivienda.

Los agentes cumplían con notificar la orden de detención preliminar por 10 días dispuesto por el Poder Judicial, a solicitud del fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez, en el marco de la investigación por el caso Odebrecht.

El pedido de detención preliminar alcanza también al ex secretario general de Presidencia, Luis Nava; el ex vicepresidente de Petroperú, Miguel Atala, y sus hijos (José Antonio Nava y Samir Atala).

Contenido sugerido

Contenido GEC