MDN
Bus de ‘Los Chinos’ choca contra camión de bomberos que acudía a emergencia
Redacción EC

Una autobomba del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú resultó con daños luego de ser chocada por un bus de la empresa de transporte ‘Los Chinos’ (Etuchisa) en el distrito de .

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce de las avenidas Jorge Chávez y Central cuando la unidad de la compañía N° 105, que se dirigía a atender un incendio, fue impactada en uno de sus lados por la unidad que cubre la ruta Villa El Salvador – Puente Piedra. Un tercer vehículo, también de Etuchisa, resultó involucrado.

Producto del choque, la autobomba resultó con una llanta reventada, lunas rotas y raspones en la pintura especial de este tipo de vehículos. 

El conductor del bus fue trasladado a la comisaría para determinar causas y responsabilidades del choque. No obstante, testigos señalaron que la unidad habría estado realizando un "correteo" con otro bus de su empresa cuando se estrelló contra la autobomba. No se reportaron heridos.

Ante lo ocurrido, el comandante de los bomberos Lewis Mejía invocó a los conductores a respetar las señales de tránsito y el paso de los vehículos de emergencia, cuyo desplazamiento a tiempo puede evitar tragedias.

“La autobomba estaba camino a un incendio y eso (el choque) ha originado que tarde más tiempo en ser atendido porque hemos tenido que mandar otra unidad”, señaló a El Comercio.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC