Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Callao: Corpac negó suspensión de vuelos por incendio en almacén de Av. Bertello

Entidad precisó que la dirección de los vientos hace imposible que el humo llegue al terminal aéreo.

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez,Incendio,Callao

Corpac descartó que el fuego llegue hasta el aeropuerto Jorge Chávez, pues el almacén está ubicado a más de 800 metros. (RPP Televisión)

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), a través de su gerente general, Luis Rivera, aclaró que los vuelos en el terminal aéreo Jorge Chávez no han sido suspendidos por el incendio que ocurre en la cuadra 3 de la avenida Alejandro Bertello, en el Callao.

“Hemos hecho las coordinaciones directas con el personal operacional que en este momento se encuentra de servicio y me han informado de las condiciones meteorológicas: la dirección y la intensidad del viento son apropiadas. El humo producto del incendio no se está acercando al aeropuerto, por lo tanto las operaciones se vienen realizando con toda normalidad, tanto en el aterrizaje en el despegue”, expresó el funcionario a RPP Televisión.

Descartó que el fuego llegue hasta el aeropuerto Jorge Chávez, pues el almacén está ubicado a más de 800 metros.

Lo que sí ha generado el siniestro es una gran congestión en las vías aledañas, como las avenidas Faucett, Tomás Valle y Alejandro Bertello.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías