Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Centro de Lima: congestión vehicular por marcha de los maestros en huelga

La protesta detuvo el avance de los vehículos en los jirones Lampa, Miró Quesada y Carabaya, así como en la Av. Abancay y calles adyacentes

La movilización de los maestros en huelga por varias calles del Centro de Lima ocasionó este jueves congestionamiento vehicular en plena hora punta en varios puntos de la ciudad.

Cerca de las 6 p.m., los profesores dieron varias vueltas a la plaza San Martín y luego enrumbaron por jirón de la Unión y subieron por Emancipación hasta llegar a la avenida Abancay. Allí se enfrentaron a los policías, quienes impidieron que llegaran al Congreso de la República.

Obviamente, esto detuvo el avance de los vehículos en los jirones Lampa, Miró Quesada y Carabaya, así como en la Av. Abancay y calles adyacentes. Los agentes de la Policía de Tránsito tuvieron que ayudar a la circulación de los vehículos.

Como medida de seguridad, Protransporte dispuso que el cierre de las estaciones Castilla, Tacna, Jirón de la Unión del Metropolitano continúe por la tarde. Eso perjudicó a los pasajeros, quienes se vieron obligados a desplazarse hasta la estación Central para abordar un bus.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías