Taxi colectivo
Taxi colectivo
Redacción EC

Nuevamente un fiscalizador de transporte de la fue agredido por un conductor en falta. Esta vez ocurrió en la cuadra 10 de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.

El incidente se registró esta mañana durante un operativo de rutina contra el transporte informal.

Según informó la comuna metropolitana, cuando los inspectores Antonio Palomino Roque y Gianpierre Luna Flores intervinieron al chofer del vehículo Kira Río color blanco (placa AFF-080), este se dio a la fuga embistiendo al inspector Palomino, quien se subió al capote para no ser arrollado por el auto.

Unos 200 metros más adelante, el inspector tuvo que saltar ante la negativa del conductor para detenerse. Afortunadamente, no sufrió daño alguno.

El conductor que embistió al fiscalizador tiene dos actas de control impuestas entre mayo y julio del año pasado por realizar taxi colectivo en la avenida Garcilaso de la Vega, en el Cercado de Lima.

Ante lo ocurrido, Pro Transporte rechazó las “acciones violentas contra el personal que ejerce la labor de ordenamiento del transporte” e informó que continuarán realizando con principio de autoridad las labores de fiscalización contra el servicio informal.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC