No está de más aconsejarle tomar las debidas medidas de seguridad para evitar robos. Candados y cadenas resistentes son vitales para no pasar momentos desagradables. (El Comercio)
Redacción EC

Si usted es de las personas que se moviliza en bicicleta en ciertos tramos de la ciudad, debe conocer que hay puntos habilitados para dejarlas estacionadas.

Por ejemplo, el Metropolitano tiene estacionamientos en tres terminales (Naranjal Plaza Las Flores y Matellini). Además, los pasajeros pueden llevar dentro de los buses su bicicleta plegable o scooter en horas de poca afluencia de público (9 a.m. a 5 p.m.).

San Borja, Surco y San Isidro cuentan con espacios destinados para las bicicletas. En el primero de los distritos existen 14 lugares para estacionarlas, mientras que en la segunda hay dos. En el tercero existen unas 300 estaciones de bicicletas ubicadas en puntos estratégicos, mientras que se brinda asistencia técnica en cinco estaciones de autoservicio.

No está de más aconsejarle tomar las debidas medidas de seguridad para evitar robos. Candados y cadenas resistentes son vitales para no pasar momentos desagradables.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC