Corredor morado: los primeros recorridos por la Av. Abancay - 2
Corredor morado: los primeros recorridos por la Av. Abancay - 2
Redacción EC

La ruta 405 del corredor morado (que circula entre San Juan de Lurigancho y el Cercado de Lima) ampliará su trayecto e incrementará el número de buses de este servicio desde este 29 de junio.

La ruta de estos vehículos empieza en la Av. Wiesse, pasa por Abancay y culmina en Plaza Grau. Con la extensión, tendrá igual punto de partida, pero continuará por las avenidas Paseo de la República y 28 de Julio. Luego, cruzará Petit Thouars y llegará al cruce de las avenidas 28 de Julio y Garcilaso. Después, regresará por la avenida Garcilaso hasta la avenida Bolivia, donde volteará a la derecha por el Centro Cívico, así lo informaron representantes de Futuro Express, Santa Catalina y Expreso Próceres Internacional, operadores del servicio.

Para mejorar el servicio, también aumentarán 20 buses más a la flota y se instalarán tres paraderos más a los 57 que ya existen.

En cuanto a los buses de la ruta 404, se incorporarán 10 buses más para que llegue a la Av. Brasil. Con ello, comenzarán a circular a lo largo de la avenida Brasil a partir del 28 de julio, según las estimaciones de la Municipalidad de Lima y los concesionarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC