Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Fiestas Patrias: expresos del Metropolitano no operarán hoy y mañana 29 de julio

Durante los feriados de Fiestas Patrias solo funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 05:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Metropolitano: esto respondió Protransporte sobre bus malogrado

Bus del Metropolitano se malogró en estación Canaval y Moreyra y obligó a pasajeros salir por las barandas. (Foto: Daniel Bedoya / El Comercio)

Los buses alimentadores operarán con normalidad ambas fechas, con excepción del Servicio Especial Gamarra, durante el feriado por Fiestas Patrias. (Foto:  El Comercio)

Bus del Metropolitano se malogró en estación Canaval y Moreyra y obligó a pasajeros salir por las barandas. (Foto: Daniel Bedoya / El Comercio)

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó sobre el horario especial que presentará el servicio del Metropolitano durante los feriados por Fiestas Patrias.

El viernes 28 y sábado 29 de julio solo funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 05:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., en sus rutas habituales. En tanto, el Regular D y todos los servicios expresos quedarán suspendidos por estos dos días no laborables.

Los buses alimentadores operarán con normalidad ambas fechas, con excepción del Servicio Especial Gamarra.

Protransporte pidió a los usuarios respetar las normas internas de seguridad, entre ellas: no abordar los buses bajo los efectos de bebidas alcohólicas o de alguna droga, no ingresar bultos grandes y no ingerir comida o bebidas en los buses.

Además invocó a los usuarios a tomar las precauciones necesarias, a fin de evitar contratiempos en sus viajes durante los días de celebración por el aniversario patrio.

Lee también:

Tags Relacionados:

Fiestas Patrias

Metropolitano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías