Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Huelga de maestros: estaciones del Metropolitano otra vez fueron cerradas

Desde hace tres semanas, los docentes marchan día a día por las calles de Cercado de Lima y bloquean el servicio de buses

Alrededor del mediodía, miles de maestros que se mantienen en huelga iniciaron una gran marcha rumbo al Centro de Lima desde la Panamericana Sur, la Carretera Central y la Panamericana Sur.

Los primeros docentes en llegar a la plaza San Martín provenían del sur de la capital. Al ingresar por la avenida Nicolás de Piérola varias calles tuvieron que ser cerradas, como las vías por donde circulan los buses del Metropolitano.

Por medio de su cuenta en Twitter, Protransporte informó que las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Castilla se encuentran cerrados por medidas de seguridad.

Se trata de un escenario que ya se ha vuelto habitual en las últimas tres semanas debido a las manifestaciones en Cercado de Lima.

Se informó que el servicio Regular A circula por la avenida Alfonso Ugarte y el Regular C solo llega hasta la Estación Central. No se indicó hasta cuándo durará el cierre de las estaciones.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Huelga de maestros

Metropolitano

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías