MDN
#NoTePases: mandan al depósito a coasters que deben más S/8 mlls en papeletas
Redacción EC

Tres coasters que circulaban sin autorización y tienen una deuda de más de 8 millones de soles por infracciones fueron llevadas al depósito. El operativo se hizo como parte de una acción conjunta entre la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional.

El vehículo de placa A0P-797, acumula una deuda de S/ 4’ 554.325. El conductor de la unidad era un ciudadano venezolano identificado como Carlos Rodrigo Pérez Navarro, quien portaba una licencia de conducir de su país, pero no tenía permiso para realizar transporte público en el Perú. 

También fue intervenida la coaster ‘pirata’ de placa A8B-774, que registra más de 390 infracciones y debe S/ 4’150.893 en papeletas, según reportes del Servicio de Administración Tributaria (SAT). Jhonatan Vásquez Ascate, el conductor de la unidad tenía el brevete vencido.

El vehículo de placa Z5E-877, que adeuda más de S/123 mil en papeletas, también fue trasladado al depósito.

La gerente de Transporte Urbano, Elvira Moscoso, señaló que estos vehículos ponen en riesgo la vida de los pasajeros al circular sin permiso, en deficientes condiciones técnicas y no contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsitos (SOAT).

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC