Estación La Cultura, Metro de Lima, Línea 1
Estación La Cultura, Metro de Lima, Línea 1
Redacción EC

Debido a la 130 sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), que se realizará en el distrito de , la estación La Cultura del Metro de Lima será temporalmente cerrada el próximo martes 12 de setiembre. 

Personal del Metro de Lima anunció que las estaciones Arriola y San Borja Sur podrán ser utilizadas como alternas ya que su funcionamiento será normal. Asimismo, se informó que el tránsito de transporte público y privado será restringido desde las 6 de la mañana hasta la media noche.

Metro de Lima, Desvío, Estación La Cultura, COI
Metro de Lima, Desvío, Estación La Cultura, COI

El pase de los vehículos por la avenida Aviación se desviará en ambos sentidos, entre las avenidas San Borja Norte y Canadá. Asimismo, por la vía auxiliar de la avenida Javier Prado será desviado en ambos sentidos entre las avenidas José Gálvez Barrenechea, Del Parque Norte, Guardia Civil, San Luis y Canadá.

En cuanto al tránsito por  la vía expresa de Javier Prado, este se dará con normalidad, para no generar congestión vehicular en la zona. 

Rodrigo Fernández de Paredes, gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, recomendó a los usuarios tomar las precauciones del caso. También señaló que a través del personal que se encuentra en las estaciones se viene informando  las medidas que se tomarán por la COI, que se realizará en Centro de Convenciones de Lima.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC