Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Transporte

Metropolitano: reabren estaciones del Centro Histórico de Lima

Estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla fueron cerradas esta mañana ante las marchas de docentes, obstetras y enfermeras

Metropolitano,Centro de Lima,Protransporte,

Las estaciones del Metropolitano fueron cerradas esta mañana por las marchas de diversos gremios. (Imagen referencial/Archivo de El Comercio)

Las estaciones del Metropolitano fueron cerradas esta mañana por las marchas de diversos gremios. (Imagen referencial/Archivo de El Comercio)

[ACTUALIZACIÓN]
La noche del jueves fueron reabiertas las estaciones del Metropolitano que permanecieron cerradas por varias horas ante las marchas de diversos gremios por varias calles del Centro de Lima.

De esta manera, los buses de las rutas A y C ya pueden dejar y recoger pasajeros en las estaciones Castilla, Tacna y Jirón de la Unión. 

[NOTA ORIGINAL]
El servicio del Metropolitano quedó suspendido en el tramo del Centro Histórico de Lima que recorren las rutas C y A debido a las recientes protestas de docentes, obstetras y enfermeras.

Las estaciones que se encuentran cerradas desde las 11:30 a.m. son Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla, en el Cercado de Lima.

Protransporte informó en su cuenta de Twitter que el desvío se da por medidas de seguridad en las rutas Regular A que circula por la avenida Alfonso Ugarte y la ruta regular C, que solo llega hasta Estación Central.

A lo largo de esta semana se ha presentado una serie de casos similares en horas de la mañana y tarde debido a las marchas de profesores, obstetras y enfermeras. 

En estos momentos los docentes miembros del Sindicato Único de Trabajadores en el Perú (Sutep) se encuentran concentrados en la plaza San Martín.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Metropolitano

Huelga de maestros

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías