MDN
Metropolitano: estos son los objetos más olvidados en buses
Redacción EC

Desde que iniciaron las clases escolares, algunos de los objetos más olvidados por los usuarios del son mochilas, loncheras, cartucheras, libros y hasta uniformes. 

Otros objetos hallados en los buses y estaciones también fueron un trípode, luces led, tubos colectores de sangre, una plancha de cabello, un set de maquillaje y un uniforme policial, según informó Protransporte. 

Entre otros artículos, se mantiene en custodia un coche de bebé, un colchón inflable, una muleta, celulares, documentos de identidad, billeteras y dinero en efectivo.

Dichos objetos fueron derivados al Módulo de Atención al Usuario (MAU) para ser registrados en una base de datos y se almacenarán hasta que se ubique al propietario.

El MAU se encuentra en la Estación Central y para poder reclamar los objetos perdidos, los usuarios deberán describir el producto y las circunstancias en las que se extravió. El horario de atención es de lunes a sábado desde las 8:30 a.m. hasta las 6 p.m., también se pueden realizar consultas telefónicas llamando al 203-9000.

“Es fundamental la práctica de los valores, de la honradez de nuestros usuarios y trabajadores para encontrar y devolver artículos que se olvidan por descuido o la misma prisa del día a día. Todas las semanas, usuarios recuperan lo que creían perdido y eso nos motiva a continuar con la campaña de valores en el transporte”, manifestó Enrique Montalvo, vocero de la entidad.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC