MDN
Metropolitano: esto respondió Protransporte sobre bus malogrado
Redacción EC

Esta mañana decenas de usuarios del Metropolitano pasaron momentos de angustia al quedar encerrados en una de sus unidades, cuando se dirigía de sur a norte, en la Vía Expresa.

Al respecto, la empresa municipal Protransporte informó que la unidad de placa A4C-793 de la empresa Lima Vías Express, que cubría el servicio Expreso 1, presentó fallas en el sistema eléctrico que impidieron continuar su recorrido.

Indicó en comunicado que los usuarios fueron informados a tiempo del inconveniente; sin embargo algunos pasajeros forzaron la puerta del vehículo para salir trepando las barandas de la estación Canaval y Moreyra.

"No obstante, los usuarios optaron por manipular las puertas para salir, cuando ya habían sido informado de la incidencia y de la presencia del bus de reemplazo", indicó la empresa municipal.

La falla en la unidad del Metropolitano originó una larga cola de buses en espera. Vale recordar que el incidente ocurrió alrededor de las 7:00 a.m., en hora punta y cuando se incrementa el flujo de pasajeros, en especial por llegar a sus centros de labores.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC