Ambos vehículos fueron trasladados hasta el depósito municipal ubicado en la avenida Mariscal La Mar. (Captura: Canal N)
Ambos vehículos fueron trasladados hasta el depósito municipal ubicado en la avenida Mariscal La Mar. (Captura: Canal N)
Redacción EC

El personal de fiscalización de la Municipalidad de  intervino a dos coasters con más de S/ 2 millones en papeletas de tránsito que circulaban en dicho distrito.

El primero de estos vehículos, de placa A6M-757, fue detectado brindando el servicio de transporte público informal en la calle Enrique Palacios.



Cuando iba a ser intervenido, el conductor trató de embestir a un fiscalizador motorizado en la avenida Comandante Espinar y continuó su marcha a gran velocidad para darse a la fuga, según un video difundido por Canal N.

No obstante, tras una persecución, los inspectores lograron detener al chofer de la unidad de la empresa “5 Continentes S.A” en el óvalo Gutiérrez.

“Han intentado agredir al personal al momento de la persecución cuando se estaba dando a la fuga una de las coaster […] Se ha metido en contra del tránsito. Ha cerrado al personal”, detalló Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores.

Otra coaster de placa A2W-724 también fue intervenida por circular de manera informal. Ambos vehículos fueron trasladados hasta el depósito municipal ubicado en la avenida Mariscal La Mar.

Miraflores: intervienen coasters con más de S/ 2 millones en papeletas | VIDEO

Carlos Peña, el subgerente de movilidad urbana de Miraflores, detalló que ambas coaster no contaban con SOAT, certificado de inspección técnica vehicular, tarjeta de circulación para prestar servicio de transporte, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC