(Fotos: El Comercio)
(Fotos: El Comercio)
Redacción EC

Luego que el jueves último los sistemas de transporte colapsaron en hora punta por la gran cantidad de usuarios durante el partido entre Argentina y Perú, tanto el servicio del como el dispusieron medidas para este martes.

Es así que, ante el encuentro entre las selecciones de Perú y Colombia, todos los servicios expresos del Metropolitano adelantarán hoy su recorrido a las 03:00 pm, es decir, dos horas antes de su horario habitual.

Además, el servicio Expreso 8 tendrá una parada adicional en la estación Estadio Nacional en ambos sentidos, desde las 03:00 pm hasta el término de su servicio. Las demás rutas continuarán su recorrido habitual.

Por otro lado, después del partido (08:30 p.m. y 09:30 p.m.) estarán disponibles unos 16 buses retenes que irán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza Flores para facilitar el retorno de los hinchas.

- Metro de Lima -
En este caso, la Línea 1 del Metro de Lima tendrá un aumento en el número de trenes entre las 04:00 p.m. y las 07:00 p.m., ante la gran demanda de pasajeros.

Es así que se estima que los trenes pasarán por todas las estaciones cada 6 minutos, y no cada 10 minutos como es el lapso habitual.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC