Módulos Temas Día

Más en Transporte

Perú vs. Colombia: este es el plan del Metro de Lima y Metropolitano por partido

Entre otras medidas por la gran cantidad de usuarios que se dirigirán al Estadio Nacional, se recomienda a pasajeros salir con anticipación

Metro de Lima, Metropolitano

(Fotos: El Comercio)

Metro de Lima y Metropolitano disponen medidas ante partido entre Perú y Colombia. (Fotos: El Comercio)

(Fotos: El Comercio)

Luego que el jueves último los sistemas de transporte colapsaron en hora punta por la gran cantidad de usuarios durante el partido entre Argentina y Perú, tanto el servicio del Metropolitano como el Metro de Lima dispusieron medidas para este martes.

Es así que, ante el encuentro entre las selecciones de Perú y Colombia, todos los servicios expresos del Metropolitano adelantarán hoy su recorrido a las 03:00 pm, es decir, dos horas antes de su horario habitual.

Además, el servicio Expreso 8 tendrá una parada adicional en la estación Estadio Nacional en ambos sentidos, desde las 03:00 pm hasta el término de su servicio. Las demás rutas continuarán su recorrido habitual.

Por otro lado, después del partido (08:30 p.m. y 09:30 p.m.) estarán disponibles unos 16 buses retenes que irán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la Estación Plaza Flores para facilitar el retorno de los hinchas.

- Metro de Lima -
En este caso, la Línea 1 del Metro de Lima tendrá un aumento en el número de trenes entre las 04:00 p.m. y las 07:00 p.m., ante la gran demanda de pasajeros.

Es así que se estima que los trenes pasarán por todas las estaciones cada 6 minutos, y no cada 10 minutos como es el lapso habitual.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Metropolitano

Metro de Lima

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías