Sujeto mostró una sonrisa cuando se le informó que había sido denunciado por intento de homicidio. (Foto: Latina)
Sujeto mostró una sonrisa cuando se le informó que había sido denunciado por intento de homicidio. (Foto: Latina)
Redacción EC

Yosbels Ramos Cabrejos (28), el sujeto que golpeó y humilló a serenos e inspectores de tránsito de San Isidro, reapareció luego de que se difundieran videos de las agresiones a los trabajadores ediles. 

Al salir de su casa, Ramos Cabrejos fue abordado por una periodista del programa Reporte Semanal para preguntarle sobre las razones que lo llevaron a agredir a los trabajadores de la Municipalidad de San Isidro.

El sujeto no respondió ninguna pregunta y solo mostró una sonrisa cuando se le indicó que la comuna de San Isidro lo ha denunciado por intento de homicidio al haber atropellado con su vehículo al sereno Manuel Carbajulca Flores, quien lo intervino por no respetar las normas de tránsito.

En el informe periodístico se señala que Yosbels Ramos Cabrejos continúa estacionando su camioneta en una zona prohibida de la cuadra 3 de la calle 31. A las primeras horas del día y antes de la llegada de los serenos de San Isidro, recién guarda el vehículo dentro del edificio donde vive.

El teniente alcalde de San Isidro, Javier Bedoya, anunció que se denunció por dos delitos a Ramos Cabrejos (intento de homicidio y maltrato a la autoridad) y que llegarán “hasta las últimas consecuencias”.

En un video se ve al sujeto amenazar a un inspector de tránsito con golpearlo de tal manera que "el sueldo que gana no le alcanzará para costear las curaciones de sus heridas".

En su momento, Bedoya indicó que los actos de violencia de Ramos Cabrejos son constantes, ya que en enero pasado y el último 10 de agosto agredió a los trabajadores.

Yosbels Ramos Cabrejos,Agresión,San Isidro,Serenos,

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC