MDN
Metropolitano,Centro de Lima,Protransporte, Señor de los Milagros, Corredores Azul y Morado
Redacción EC

Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, informó que hoy, sábado 7 de octubre, se desviará la ruta de los servicios regulares A y C del Metropolitano debido al primer recorrido procesional del .

Desde las 10:30 a.m. hasta las 2 p.m. y, por la tarde, de 5 p.m. a 8 p.m., los buses que cubren el servicio regular A tomarán las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paraderos en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.

Plan de desvíos por la salida del Señor de los Milagros. (Municipalidad de Lima)
Plan de desvíos por la salida del Señor de los Milagros. (Municipalidad de Lima)

De igual manera, la ruta C modificará su paradero final y llegará solo hasta la Estación Central, en ambos sentidos.

DESVÍOS EN CORREDORES AZUL Y MORADO
Por su parte, los servicios 301, 302, 303 y 306 del Corredor Tacna – Garcilaso - Arequipa se desviarán, aproximadamente, de 10 a.m. a 5 p.m. En el sentido de norte a sur, los buses irán por las avenidas Héctor García Rivero (carril auxiliar de la vía Evitamiento), Caquetá, Alfonso Ugarte (parte superior) y Nicolás de Piérola hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, las unidades irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (parte superior), Caquetá y Av. de los Próceres - Virú hasta retomar su ruta habitual en la Av. Prolongación Tacna.

En tanto, en el mismo horario, el Servicio 412 del Corredor San Juan de Lurigancho modificará su estación final llegando solo hasta el paradero La Chira, antes de la avenida Pizarro (Rímac) e iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo.

Contenido sugerido

Contenido GEC